Encuestas

No hay encuestas activas.

Bienvenida

¡Bienvenido Educador!

Este assessment está diseñada para comprender mejor el uso que le damos a la tecnología para el proceso de enseñanza o realizar nuestras funciones según nuestro rol. Además de conocer su nivel de experiencia con la tecnología, y su comodidad y actitudes hacia la tecnología. Los resultados de esta encuesta ayudarán a desarrollar un Plan Individual Tecnopedagógico que le brindará información que le será de utilidad para su desarrollo profesional y el desarrollo de destrezas y competencias para su mejoramiento profesional y el de la comunidad escolar. Para su conveniencia, la encuesta está dividida en ocho secciones cortas. Use los botones rotulados con la palabra SIGUIENTE para moverse a través de las secciones de la encuesta.

También puedes usar el menú que aparece a la izquierda para navegar y completar las secciones en el orden que desees. Una vez que hayas completado todas las secciones, podrás enviar la encuesta. Hasta que no pulses en el botón titulado SOMETER EL CUESTIONARIO, nadie podrá ver tus respuestas. Podrás guardar tu progreso y volver tantas veces como sea necesario. Esta encuesta no es una evaluación y sus resultados no se utilizarán para medir tu desempeño. Cuanto más honesto sea con sus respuestas, mejor se podrá diseñar un plan de desarrollo profesional alineado a sus necesidades. Recuerde que no se está poniendo a prueba sus conocimientos y no se le va a juzgar en base a los resultados. 

El assessment utilizado se titula Uso y Percepción de la Tecnología (TUPS, por sus siglas en inglés). El TUPS fue diseñado por un grupo de investigadores y educadores de la Universidad de South Florida Center for Instructional Technology y ha sido validado con una muestra de docentes y especialistas del sistema educativo para nuestra población. Los resultados del TUPS nos ayudarán a obtener una mejor comprensión de cómo los docentes usan la tecnología en su enseñanza, su nivel de experiencia con la tecnología, cuan cómodos se sienten y cuáles son sus actitudes hacia la enseñanza con la tecnología. De esta forma, el proceso de toma de decisiones, ya sea por el maestro, por la escuela y el nivel central, podrá contribuir al desarrollo profesional de toda la comunidad escolar para garantizar una mejor enseñanza atemperada a las necesidades del docente y nuestros estudiantes.

Ayúdanos con tu participación a ayudarte, para juntos dar el 100% por nuestros niñ@s.

 

Para más información puede acceder a www.geeopr.com/de-innova